nuestra área

foto-nuestra-area

Como muchos sabréis, Paraíso Camper fue inaugurada el 7 de Octubre de 2011 bajo la denominación de Odissea Camper Area Calpe. A lo largo de estos años hemos compartido experiencias inolvidables junto a más de 8.000 clientes y amigos. Muchos de los cuales continúan acompañándonos año tras año en esta maravillosa aventura.

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, decidimos realizar varios cambios en nuestro Camper Area de Calpe. Entre esos cambios se incluyó un nuevo nombre. Desde el 1 de Noviembre de 2015, Odissea Camper Area Calpe pasó a llamarse Paraíso Camper.

¿Por qué Paraiso Camper?

1

Porque Calpe es un paraíso para vivir o para pasar unas maravillosas vacaciones.

2

Porque a lo largo de estos años, muchos clientes han descrito nuestro Camper Area de Calpe como un paraíso para el autocaravanista.

Paraíso Camper es un camper área exclusivamente para autocaravanas y campers.

CARACTERÍSTICAS

Paraíso Camper dispone de un total de 60 parcelas. De estas, 47 parcelas son normales (con un tamaño entre 40 y 50 m²) y con conexión eléctrica de 10 amperios; y 13 parcelas XL (con un tamaño superior a 50 m²) y con conexión eléctrica de 16 amperios. El consumo eléctrico de todas las conexiones está controlado por contadores eléctricos individualizados.  Disponemos de una pequeña piscina, varios puntos de agua potable repartidos por el camper área, 3 puntos de vaciado de aguas grises y negras, baños públicos con inodoros, lavabos con agua caliente y duchas con agua caliente temporizadas con monederos, fregaderos y lavaderos con agua caliente, lavadoras 8/10 Kg., secadora 10 Kg., cambiador para bebes, plancha y tabla de planchar, tendederos para la ropa, cámaras de vigilancia 24 horas, recinto vallado en todo su perímetro, iluminación nocturna, árboles que proporcionan una agradable sombra en los meses de verano y que son podados en invierno para conseguir la máxima radiación solar, recepción abierta 365 días al año y con atención en varios idioma y muchas cosas más…

UBICACIÓN

Está ubicada en una zona muy tranquila, soleada, con unas vistas fantásticas al Peñón de Ifach, con buenos accesos y cerca del paraje natural de Las Salinas de Calpe. A tan solo 800 metros de las fantásticas playas de Calpe, donde poder disfrutar de la suavidad de sus aguas y la tranquilidad de la zona. Nuestra área se encuentra a 1.800 metros del casco urbano de Calpe, a 600 metros de una parada de autobús urbano y muy próxima a zonas de restaurantes, supermercados, bricolaje, bancos, veterinarios, iglesia, todo lo necesario para su total comodidad.

FOTOS
PLANO DEL CAMPER AREA

ABIERTO TODO EL AÑO